Buscar este blog

sábado, 13 de julio de 2013

Microrrelato: El organismo marciano.

Hacía ya algunos años que había llegado. Estaban en la estación internacional de Marte. Aquella mañana le tocaba realizar una misión de exploración en el interior de una cueva subterránea localizada hacía unos días.
La astronauta se dirigió hacía el lugar donde la gruta se encontraba, entró hasta donde el tamaño de la misma le dejaba. Cuando llegó a cierta profundidad, comenzó a ver agua, era agua subterránea que se había conservado en aquél lugar. Comenzó a tomar muestras y al poco tiempo empezó a estornudar. ¿cómo es posible? se preguntaba. 
Regresó a la base y fue al laboratorio para entregar las muestras recogidas. Volvió a su habitación y allí paso varios días como si se encontrara resfriado, la fiebre la apareció, la mucosidad se le disparó y el malestar general era evidente. 
Al poco tiempo uno de los médicos le realizó unas pruebas, porque no veía que mejorara con el tratamiento para el resfriado y descubrió que un organismo marciano, que había aparecido en el agua de muestras recogidas, la había enfermado. No existía tratamiento y no sabía que hacer, porque nunca antes había, ese microorganismo, sido tratado.

Autor: D. Jesús Castro Fernández.





No hay comentarios:

Publicar un comentario