Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Perfil.

Puede parecer un poco asombroso, pero en realidad no lo es. El señor Matraka ha realizado un interesante experimento en la universidad de Deusto, y los resultados han dejado con la boca abierta a un montón de personas, pero como ya les decía antes, no se trata de magia ni de nada misterioso.
   Un grupo de personas que aceptaron someterse voluntariamente a las condiciones del experimento, entregó por una mañana su teléfono móvil; Y por la tarde leyeron con asombro un perfil individualizado de cada uno de ellos. Con sólo ver las llamadas realizadas y recibidas, el listín, los mensajes, y algunos detalles más, el señor Matraka trazó un acertado perfil de cada uno de ellos. En él mismo, se señala que cierto individuo carece casi por completo de vida social así como de empleo, o un círculo de amigos...O que cierta señorita lleva una muy intensa vida social, con un amplísimo círculo de amistades en los que destacan más hombres que mujeres, y que asimismo, mantiene una precariedad laboral las últimas semanas.
   El señor Matraka, es cierto, le echa un poco de cuento al asunto, añadiendo de su propia cosecha algún detalle como la timidez o el don de gentes, y lo hace según le parece a él, pero no hay duda de que sigue un patrón muy habitual para otros vividores y cuentistas, aunque en éste caso, él aún no lo sea (Quizás esté empezando) y que en todo caso le funciona.
   ¿Quedará anticuado aquello de leer la mano, para ser sustituido por un vistazo al móvil? 

Autor: D. José María Martín Rengel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario